Únete a nosotros para ayudar a nuestra comunidad a comenzar el largo proceso de recuperación de la devastación causada por los incendios del Norte de la Bahía. Estamos recibiendo donaciones en nuestra oficina y las entregaremos al Norte de la Bahía a tiempo para la temporada de las fiestas navideñas. Los artículos que puedes donar incluyen:
Ropa nueva y ligeramente usada para niños y adultos (particularmente ropa abrigadora y ropa de calle)
- Calcetines y ropa interior nuevos
- Sabanas y cobertores
- Pañales y artículos para bebe
- Productos de higiene personal
- Comida y suministros para mascotas
- Juguetes
- Artículos para el hogar
- Comida no perecedera
Si prefieres hacer una contribución financiera para ayudar con la recuperación, estos son algunos lugares a los que puedes donar: El Fondo de Resiliencia del Condado de Sonoma , la campaña de YouCaring de la Ciudad de Santa Rosa, una de estas página de Go Fund Me, el Banco de Comida de Redwood Empire , las Sociedades Humanas del Condado de Sonoma & Napa.
Ahora es más importante que nunca que nos unamos como comunidad para cuidar de aquellos que lo han perdido todo. Si no puedes darte el lujo de donar dinero o productos, aún hay cosas que puedes hacer, como trabajar de voluntario en los refugios de North Bay, preparando comida para los heroicos bomberos que combaten las llamas, o recibiendo a las mascotas de familias desplazadas. Si necesitas ayuda para encontrar una manera de ayudar, por favor contáctanos y encontraremos algo que puedas hacer.